Campaña solidaria

Queridas familias:

Se aproximan las fechas de Adviento-Navidad y este año continuamos siendo SOLIDARIOS con todas las personas que más lo necesitan. Vamos a realizar la campaña de recogida de alimentos y aseo personal de la siguiente manera:

  • CUÁNDO: Los miércoles y jueves, es decir los días: 2-3, 9-10 y 16-17 de diciembre. Podéis traer la bolsa (con todo desinfectado) durante todas las entradas y salidas de esos días.
  • DÓNDE: Debajo del pórtico del polideportivo. Allí estarán las cajas y carros. IMPORTANTE: No subir las bolsas a la portería ni a las clases.

PRODUCTOS NO PERECEDEROS:

  • MIÉRCOLES 2 y JUEVES 3 de Diciembre: CONSERVAS (atún, paté, sardinas, caballa, tomate frito…) y COMIDA PREPARADA EN CONSERVA (lentejas, alubias, garbanzos, albóndigas…).
  • MIÉRCOLES 9 y JUEVES 10 de Diciembre: FRUTAS EN ALMÍBAR, LECHE, ZUMOS Y BATIDOS INDIVIDUALES, ACEITE, AZÚCAR, CACAO Y CAFÉ SOLUBLE, GALLETAS, QUESITOS, MERMELADA, TURRÓN, POLVORONES.
  • MIÉRCOLES 16 y JUEVES 17 de diciembre: PASTA DE DIENTES, GEL DE BAÑO, CHAMPÚ, COMPRESAS, DESODORANTE, MASCARILLAS, ESPUMA Y CUCHILLAS DE AFEITAR//ROPA INTERIOR (NUEVA) DE CABALLERO.
  • Los productos son para: ACOMAR, Cáritas de la Parroquia San Esteban Protomártir y familias con necesidad.

Recordad que las bolsas no se pueden subir al colegio. Hay que dejarlas abajo en la entrada.

Gracias por vuestra colaboración. Sabemos que la situación no es fácil y hay familias que en este momento necesitan lo más básico.

Atentamente: Equipo de Pastoral.