¡Gracias Don Bosco!

Celebramos juntos a San Juan Bosco: padre, maestro y amigo de la infancia y la juventud; en clara alusión al precioso título que le confirió el Papa S. Juan Pablo II en 1988.

El Instituto de las Hijas de María Auxiliadora es hoy una realidad gracias a la misión que Dios confirió a dos grandes soñadores: Don Bosco, al cual recordamos cada 31 de enero y Madre Mazzarello, cuya festividad es el 13 de mayo.

Con la implicación de los diferentes grupos de la casa, destacando especialmente la importante colaboración de la AMPA, el domingo 2 de febrero disfrutamos de una gran fiesta en familia en su honor.

Comenzando con la Eucaristía para dar gracias a Dios por regalarnos a Don Bosco y seguir cautivando a multitud de personas a seguir contagiando su carisma.

     

     

     

Continuamos con un abanico de propuestas y actividades: hinchables, juegos, talleres y torneo de fútbol. Siempre acompañados por la estupenda cantina, dinamizada por mamás y papás, así como el Mercadillo Solidario en favor de los proyectos de la ONGD Vides, dinamizado por alumnos, profesores y los miembros del Taller Solidario The Mamas & The Papas.

     

     

     

     

     

     

Como Valdocco, cuna de la obra Salesiana, el Colegio María Auxiliadora de Alicante es casa que acoge, escuela que prepara para la vida, iglesia que evangeliza y patio donde encontrarse a gusto con las amigas y los amigos.

Nuestra Comunidad Educativa está comprometida en seguir dando color a la gran obra que comenzó Don Bosco en beneficio de la infancia y la juventud más necesitada.

Vicente Ramírez Arcas