Programa Dual Americano

En nuestra escuela existe la posibilidad de realizar, simultáneamente a los últimos cursos de ESO y/o Bachillerato, el Bachillerato Dual Americano, de forma que un alumno finalice con dos titulaciones, la española de Bachillerato, y el American High School Diploma. 

Este programa se puede empezar a realizar desde 2º ESO. Esto quiere decir que, pese a que la obtención final será una doble titulación de bachillerato, es importante que sepan que este programa se puede comenzar en la etapa secundaria para que los alumnos puedan estudiar las 6 asignaturas del programa progresivamente.

Este programa ofrece múltiples ventajas para el futuro, entre otras, la autonomía en el idioma inglés, la obtención de una titulación equivalente al B2, y sobre todo, abrirse puertas para el acceso a una Universidad, tanto en EEUU como en España, por no mencionar la mejora en el currículum que representa para futuros trabajos.

Les invitamos a ver la presentación explicativa donde les quedará más clara la organización de este programa. Si tienen alguna cuestión, no duden en contactar con la Directora del Programa y tutora del alumnado en España: Carmen García López (carmen.garcia.lopez@salesianasalicante.es)