Equipo

En nuestro colegio, hay dos equipos de pastoral, uno formado por profesores de Infantil y Primaria y otro equipo formado por profesores de ESO y Bachiller. Los dos equipos están animados por la coordinadora de pastoral de la escuela. Se reúnen una hora semanalmente para diseñar, proponer, ofrecer y comunicar las ideas para celebrar y vivir los diferentes momentos a lo largo de todo el curso escolar: buenos días, fiestas salesianas, celebraciones de la Eucaristía, celebraciones en los tiempos litúrgicos fuertes, campañas solidarias y otras iniciativas.

Todo nuestro colegio está “impregnado” de pastoral y carisma salesiano: apostamos por el sentido de fiesta, el ambiente de familia, la alegría y la acogida a todos, elementos característicos de nuestra tradición salesiana. De nuestros fundadores: Don Bosco y María Mazzarello recibimos las bases de nuestro estilo educativo.

Para ello, somos innovadores en nuestras propuestas, intentando adaptarlas y hacerlas atractivas para los alumnos de todas las etapas, contando con ellos para su elaboración y puesta en marcha. Si algo define el carisma salesiano es que los jóvenes sean los protagonistas de su propio crecimiento.