Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de entradas y salidas?

En los meses de septiembre y junio la entrada es a partir desde las 8:40 h hasta las 9:10 h. La salida es a las 12:55 h.

De octubre a mayo la entrada es a partir desde las 8:40 h hasta las 9:10 h. La salida del mediodía (para aquellas/os que comen en casa) es a las 12:30 h y la entrada por la tarde es a las 14:55 h. La salida es a las 16:30 h.

Si la llegada es más tarde de las 9:10 h o 15:05 h tienes que tocar el timbre de la portería del pabellón de infantil.

Cuando un niño/a llegue reiteradamente tarde se tomará algún tipo de medida.

Si llego tarde, ¿qué ocurre?

Si a la hora de recoger a tu hijo/a por la tarde llegas pasadas las 16:45 h. tu hijo/a estará en la portería del pabellón de Primaria.

¿Cómo puedo recoger a mi hijo fuera del horario escolar?

Sólo tienes que avisar a su tutor/a para que cuando vengas a recogerlo por la puerta del pabellón de infantil esté preparado.

¿Qué actividades oferta el centro fuera del horario escolar?

El colegio oferta una gran variedad de actividades de mañana, mediodía y tarde. Destacar la matinera, de 7:30 a 8:45 h. Si quieres conocer el resto de propuestas, visita la sección de extraescolares.

¿Qué pasa si mi hijo se hace pis?

El centro dispone de una persona, que en el caso de que un niño/a necesite cambiarse por cualquier motivo (pis, caca, vomito) el padre o madre no necesita desplazarse hasta el centro.

¿Hay servicio de comedor?

El colegio dispone de cocina, por lo tanto el menú disponible para las/os niñas/os se elabora diariamente en el centro. Existen una gran variedad de menús para niñas/os con diferentes necesidades.

Las/os niños de infantil disponen de comedor propio en el mismo pabellón asistido por 8 monitoras/es que les ayudan y acompañan en esta actividad.

Las/os niñas/os de 3 años después de comer hacen la siesta, en una sala del mismo pabellón acondicionada para ello.

¿Tiene aula de audición y lenguaje?

Si, el centro tiene una aula para trabajar con los niños diagnosticados con problemas del lenguaje.

¿Llevan uniforme?

En el centro se podrá comprar la equipación deportiva, que es obligatoria en las clases de psicomotricidad y en las salidas culturales.

¿Cómo adquirir el material del centro?

Accediendo al siguiente enlace tienes toda la información de compra de libros de textos, materiales y ropa. También puedes descargar los listados completos por si quieres realizar tu compra en otro establecimiento.