Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de entradas y salidas?

Si llegas más tarde de las 9:10 h. o  15:05 h. tendrás que tocar el timbre de la portería del pabellón de infantil.

Cuando un niño/a llegue reiteradamente tarde se tomará algún tipo de medidas.

Si llego tarde, ¿qué ocurre?

Si a la hora de recoger a tu hijo/a por la tarde llegas pasadas las 16:45 h. tu hijo/a estará en la portería del pabellón de Primaria.

¿Cómo puedo recoger a mi hijo fuera del horario escolar?

Sólo tienes que avisar a su tutor/a para que cuando vengas a recogerlo por la puerta del pabellón de infantil esté preparado.

¿Qué actividades oferta el centro fuera del horario escolar?

El colegio oferta una gran variedad de actividades de mañana, mediodía y tarde. Destacar la matinera, de 7:30 a 8:45 h. Si quieres conocer el resto de propuestas, visita la sección de extraescolares.

¿Qué pasa si mi hijo se hace pis?

El centro dispone de una persona, que en el caso de que un niño/a necesite cambiarse por cualquier motivo (pis, caca, vomito) el padre o madre no necesita desplazarse hasta el centro.

¿Hay servicio de comedor?

El colegio dispone de cocina, por lo tanto el menú disponible para los niños se elabora diariamente en el centro. Existen una gran variedad de menús para niños con diferentes necesidades.

Los niños de infantil disponen de comedor propio en mismo pabellón asistido por 8 monitoras que les ayudan y les acompañan en esta actividad.

Los niños de 3 años después de comer hacen la siesta, en una sala en el mismo pabellón acondicionada para ello. Además para tener un mayor seguimiento cada niño tiene su “Libreta Viajera”, dónde se les informa semanalmente de cómo come y se duerme.

¿Tiene aula de audición y lenguaje?

Si, el centro tiene una aula para trabajar con los niños diagnosticados con problemas del lenguaje.

¿Llevan uniforme?

En el centro se podrá comprar la equipación deportiva, que es obligatoria en las clases de psicomotricidad y en las salidas culturales.

¿Cómo adquirir el material del centro?

Accediendo al siguiente enlace tienes toda la información de compra de libros de textos, materiales y ropa. También puedes descargar los listados completos por si quieres realizar tu compra en otro establecimiento.