Club lectura

CLUB LECTURA PRIMARIA

Es una organización no formal de nuestra propia escuela en la que se favorece el encuentro entre alumnos interesados en disfrutar de las aventuras, historias y conocimiento que proporcionan los libros.

Nos encontramos una vez al mes, con una duración de 45 minutos y realizamos actividades relacionadas con la lectura como juegos, recitales, talleres, intercambio de libros, charlas de escritores, etc.

CLUB LECTURA SECUNDARIA y BACHILLERATO

 

Si amas leer, nuestro Club de Lectura es el lugar idóneo. En él no solo leemos, sino que debatimos sobre los distintos géneros literarios que más nos gustan a cada uno, nos intercambiamos los libros que nos han encantado e incluso hacemos un taller de escritura creativa en una de las sesiones donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Desde el Club de Lectura, y junto con los profesores del Departamento de Letras, organizamos con mucho cariño e ilusión el Encuentro Literario de cada año.

Nos vemos un viernes al mes y lo cierto es que se trata del encuentro perfecto donde podemos hablar de lo que nos encanta: la lectura. Al menos una vez al año recibimos la visita de autores donde hacemos una mesa redonda y los chavales aprovechan para preguntarle al autor, de primera mano, esas cuestiones que surgieron durante la lectura de su libro.

¡Os invitamos a todos a venir y conocernos!