Extraescolares

Las actividades extraescolares se desarrollan al margen del horario escolar y en ellas participan los alumnos cuyas familias lo han solicitado expresamente y colaboran económicamente con el colegio.

El Equipo Directivo del centro es el responsable de preparar y proponer a la aprobación del Consejo Escolar las directrices para la programación y el desarrollo de las actividades educativas complementarias y de las actividades extraescolares como también de los criterios de participación del centro en actividades culturales, deportivas y recreativas fuera del ámbito escolar.

El programa de estas actividades forma parte de la Programación General Anual. La oferta de extraescolares es amplia, variada y todas están gestionadas por el colegio.

Seguidamente, pulsando en cada imagen, se puede encontrar información detallada de cada propuesta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN TALLER

 

                  

 

         

        

 

        

 

     

 

     

    

Aclaraciones y normas a seguir para el buen funcionamiento de las extraescolares:

  • Los horarios establecidos se han realizado estudiando las particularidades de cada curso, los espacios disponibles y dando cabida a la máxima participación de los alumnos.

Para una buena organización habrán dos plazos para el comienzo de las actividades:

  • Las familias que rellenen el formulario antes del 24 de septiembre empezarán las extraescolares el 2 de octubre.
  • Las familias que rellenen el formulario después de esta fecha lamentándolo mucho deberán esperarse al 16 de octubre para poder dar comienzo con las extraescolares siempre y cuando haya plazas disponibles.
Una vez empezadas las actividades se seguirá usando este formulario para darse de alta en cualquier actividad. Escribiremos un correo confirmando disponibilidad y fecha de comienzo.
Una vez organizados los grupos en función de los alumnos apuntados se comunicará al correo del padre/madre/tutor legal que ha hecho la inscripción si la actividad se puede realizar o no ha habido alumnos suficientes.
Cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo administradora@salesianasalicante.es

 

Si quieres apuntarte a una o más actividades extraescolares, accede y completa desde el siguiente enlace:

FORMULARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2324 PARA ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA 

FORMULARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2324 PARA ALUMNOS EXTERNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA