Idiomas

Programa de educación plurilingüe (Castellano, Valenciano e Inglés).

Nuestra escuela forma parte de la gran familia de colegios BEDA, un programa flexible que mejora la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de enseñanzas, del Proyecto Educativo y de los valores del centro.

El programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas y Cambridge English, tiene como objetivo promover y potenciar el idioma inglés como herramienta de trabajo, no solo de nuestros alumnos, sino también de todo el personal involucrado en el día a día del centro. Junto con esto, BEDA también posibilita la realización de exámenes oficiales de Cambridge para obtener la certificación correspondiente, ya que nuestro centro escolar ha pasado a ser Sede Examinadora Cambrigde (consultar los enlaces para más información).

CIRCULAR SECUNDARIA (24/01/2020)

Con esto, nuestro colegio quiere hacer una apuesta por una calidad de la enseñanza del inglés, como respuesta a la evolución de la sociedad actual, en la que la globalización, la interculturalidad y la apertura de fronteras nos demanda el uso de este idioma como lingua franca, debido a su internacionalidad.

Desde el colegio animamos a las familias, alumnos y a todo el personal docente, a zambullirse en la aventura de conocer el idioma de Shakespeare.

Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

Formación específica del profesorado.

Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

 
Conviene destacar, ampliando la información de la presentación general, que en nuestra escuela existe la posibilidad de realizar, simultáneamente a los últimos cursos de ESO y/o Bachillerato, el Bachillerato Dual Americano, de forma que un alumno finalice con dos titulaciones, la española de Bachillerato, y el American High School Diploma. 
 
Este programa ofrece múltiples ventajas para el futuro, entre otras, la autonomía en el idioma inglés, la posibilidad de obtener una titulación equivalente al B2, y sobre todo, abrirse puertas para el acceso a una Universidad, tanto en EEUU como en España, por no mencionar la mejora en el currículum que representa para futuros trabajos. Si deseas conocer más, descarga su presentación específica.
 

PresentaciónDUAL_2020En Lengua Valenciana, nos encontramos en el nivel intermedio.