Luis Larrodera en el Club de Lectura #GRACIAS

Luis Larrodera Sanz, escritor, actor, periodista, presentador de radio y televisión, acude hoy,  17 de mayo a nuestro colegio para realizar un encuentro creativo sobre micro historias con los alumnos del Club de Lectura.

El autor de “Un tuitero enamorado”, obra que recopila 144 minirrelatos o tuits sobre el amor, ha compartido su experiencia y ha fomentado entre el alumnado el gusto por la lectura y la escritura. Esta actividad forma parte de un nuevo proyecto, que de la mano de de la editorial Mankell , se inicia hoy en  Salesianas.

Las dos alumnas de 6º de Educación Primaria que invitaron al escritor durante la Feria del Libro de Alicante, han iniciado el encuentro presentando a Luis. A continuación se ha realizado el taller creativo en el que a través de preguntas, juegos y utilizando la sorpresa y el humor, el autor ha sabido introducir a los alumnos del Club en la construcción de micro historias. Estos tuits, con una longitud máxima de 140 caracteres, son capaces de expresar relatos, situaciones o sentimientos de todo tipo.

Para acabar, Luis ha firmado ejemplares de su libro “Un tuitero enamorado”, que destina parte de sus beneficios a la Fundación “MENUDOS CORAZONES cuya misión consiste en mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatias congénitas.

¡Muchísimas gracias por compartir esta experiencia con nosotros Luis!