Premio carta a un militar español

Hugo Candela Grande, alumno de 4º ESO de nuestro cole, ha sido galardonado con el premio provincial en el 7º concurso Carta a un militar español que organizan las Fuerzas Armadas para alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Módulos de Formación Profesional de Grado Medio. Esta es la tercera edición de este concurso en la que alumnos de nuestro colegio han sido premiados.

Bajo el titulo Aliados de la innovación, se ha querido resaltar la importancia de la investigación científica en las Fuerzas Armadas para el desarrollo de numerosos avances, tanto futuros como pasados, de los que nos beneficiamos todos.

Este año, debido a la situación excepcional provocada por el covid-19, el acto de entrega de premios ha sido más íntimo, pero no por ello menos emotivo y acogedor. El subdelegado de defensa de Alicante, el Coronel D. Juan Bosco Montero Prado, en presencia del Tcol. D. Luis Miguel González Garijo, hizo entrega, el pasado 8 de julio, de los correspondientes diplomas y obsequios al alumno ganador y al colegio por su animación y participación.

Deseamos mucha suerte a Hugo Candela para la próxima fase del concurso en la que se otorgarán los premios a nivel nacional.

¡Ánimo, Hugo!