Soñando con Don Bosco

¡Pequeños, medianos y mayores compartieron a lo grande el día de Don Bosco y un gesto de paz!

Comenzábamos la jornada con un momento de oración y buenos días adaptado a las diferentes etapas y niveles. La mañana continuaba con la visita sorpresa de los alumnos de ESO y Bachillerato a sus compañeros de Infantil y Primaria para realizar una dinámica sobre la paz.

Los mayores comenzaron contándoles el «Cuento de la paz», con el mejor de los espíritus, tras lo cual, disfrutaron bailando y riendo con la canción «Soñamos un mundo de paz».

Tras ello, los alumnos de ESO y Bachillerato renovaron su energía con una rica chocolatada gracias a Serunion. Posteriormente, comenzaron con los juegos tradicionales, que ellos mismos habían organizado para los alumnos de Infantil y Primaria.

Una mañana maravillosa donde pequeños y mayores hablaron y rieron juntos y, en definitiva, compartieron y disfrutaron juntos. No hay duda, Don Bosco es genial.

Por la tarde, Infantil y  Primaria continuaron celebrando la fiesta. Chocolatada para comenzar y diferentes dinámicas y actividades relacionadas con la vida de Don Bosco.

«La educación es cosa del corazón» Don Bosco ¡Viva Don Bosco! ¡Viva Salesianas!

¡No te pierdas el Reel de Instagram sobre la Fiesta de Don Bosco! Os dejamos un enlace.