Belenes estudiantiles

Un año más, nuestro colegio motiva al alumnado de distintos cursos a crear unos navideños y creativos belenes que presentarán a diferentes concursos.

Los alumnos de 1º Primaria- B han disfrutado preparando su belén hecho  con cartulinas de colores.  1º Primaria- A, por su parte, ha montado un belén con personajes de papel pintados y recortados con mucho cariño. En 2º Primaria A y B han colgado un papel en la pared con un belén dibujado en relieve y un espumillón alrededor. El curso de 2ºA ha sido premiado para participar  en el concurso de belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante. En 3º de Primaria  A y B no se han quedado atrás, con un precioso belén de plastilina y material reciclado.

4º Primaria A y B han utilizado cajas de cerillas ; 5º Primaria-A ha preparado su belén con pasta de modelar y 5º Primaria- B ha fabricado un belén muy divertido con huevos duros pintados y ojos falsos.

6º Primaria- A se ha quedado a la altura de las expectativas y ha conseguido el premio para participar en el concurso  de  la CONCAPA con su belén fabricado con tapones de corcho, que recoge los lugares más emblemáticos de la ciudad de Alicante. Y por último, 6º Primaria- B ha hecho un belén encantador con latas y materiales reciclados.

Todos los belenes son, en nuestra opinión, una clara muestra de trabajo en equipo y buenas relaciones entre compañeros, pero sobretodo una maravillosa manifestación del espíritu navideño en los jóvenes.

¡Feliz Navidad!

Redactado por Alba, María, Alberto y Cayetana.