Mención de honor en «Participa Méliès»

Los alumnos de Comunicación Audiovisual de 1º de Bachiller decidieron medir sus fuerzas con los mejores y presentarse al Concurso de vídeos «Participa Méliès que organizó la Fundación La Caixa. La temática fue libre, pero tuvieron que incorporar alguno de los trucajes que introdujo el pionero de los efectos especiales George Méliès. Se sumó la dificultad de que no podía haber diálogos. Aún así, con su imaginación y los recursos aprendidos, nos ofrecieron dos historias que no dejarán de sorprendernos.

 

 

Este curso estamos emocionados de poderos anunciar que hemos recibido una Mención de Honor en el vídeo «Mi nueva amiga», creado por las alumnas Erica Candela, Paula Ranieri, Alicia Pérez, Evelyn Yaidy y Cassandra Collado. ¡Enhorabuena chicas!

 

A veces nos cuesta hacer amigas, por eso hay que explotar la imaginación y nuestros recursos para hacerlo… todos nuestros recursos. Dicen que en el amor y la guerra todo es válido, ¿también en la amistad? Acompáñanos y posiciónate. Nada es lo que parece en esta historia.

Y aunque no se lleve mención, también queremos destacar el buen trabajo realizado por el otro grupo formado por María Saval, Lucía Sánchez, Alba Martí, Marcos Fernández y Yago García.

Un reloj muy deseado, unos ladrones muy especiales y unos guardias decididos a protegerlo. Nada es lo que parece en este robo

Podéis ver los ganadores del concurso, y nuestro nombre en las menciones en el siguiente enlace: https://www.participamelies.com/2023/06/13/estos-son-los-videos-ganadores-de-la-11a-edicion-de-participa-melies-2/

Redacción: Tania García, Equipo de Comunicación